Inicio / Santa Marta / Sorprenden a jóvenes en fiesta clandestina el fin de semana

Sorprenden a jóvenes en fiesta clandestina el fin de semana

La Policía Metropolitana de Santa Marta, logró sorprender a más de 53 personas en una fiesta en Santa Marta, dentro de las actividades que se adelantan en cumplimiento de la medida de aislamiento preventivo obligatorio.
El operativo se llevó a cabo por parte de los uniformados, en una casa finca ubicada en la parte alta de barrio 20 de Octubre, sector Once de Noviembre.

Gracias a las denuncias realizadas por la comunidad, la Policía logro llegar al lugar en mención en donde encontró a los asistentes entre ellos dos menores de edad, quienes no portaban ningún elemento de bioseguridad.

Los uniformados procedieron a realizar el respectivo comparendo a las personas que se encontraban en el lugar, mientras que los menores de edad fueron entregados a sus padres, a quienes también se les impuso los comparendos.

Es de anotar que, en lugar de los hechos se encontraron presuntamente diferentes tipos de sustancia alucinógenas y bebidas alcohólicas. “La continua violando de la medida de cuarentena en la ciudad de Santa Marta, es un hecho preocupante y que nos afecta a todos, seguiremos trabajando para contrarrestar estás actividades, con el apoyo incondicional de la comunidad que nos brinda información importante en estos momentos de crisis”, manifestó el Coronel Oscar Favián Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta