Inicio / NACIONAL / Aglomeraciones y largas filas en primer Día sin IVA en le país

Aglomeraciones y largas filas en primer Día sin IVA en le país

Un fuerte llamado de atención hizo este viernes el ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, a la corresponsabilidad entre entidades territoriales, comercio y población para que el Día sin IVA no se convierta en un episodio que aumente el riesgo de contagio por COVID-19 en el país.

“Hemos visto que la jornada del día sin IVA ha tenido una afluencia importante de personas en almacenes y centros comerciales para la adquisición de diferentes elementos. Sin embargo, queremos llamar la atención de los colombianos sobre la necesidad de mantener distanciamiento físico, guardar los protocolos y aceptar las medidas para tener una baja tasa de contagio”, aseguró el funcionario.

Asimismo, manifestó la importancia de que los comerciantes tengan en cuenta que las medidas de distanciamiento dentro y fuera de sus establecimientos.

“Es absolutamente imprescindible que se guarden las distancias dentro y fuera de los almacenes, que asuman esta responsabilidad. Hacemos un llamado a alcaldes y gobernadores para el ordenamiento de la población”, enfatizó.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta