Inicio / Judiciales / Cárcel para hombre que habría asesinado a su compañera sentimental y a una niña de 4 años en Bogotá

Cárcel para hombre que habría asesinado a su compañera sentimental y a una niña de 4 años en Bogotá

La Fiscalía General de la Nación logró la judicialización de un hombre que habría asesinado a su compañera sentimental y a una niña de 4 años, en hechos ocurridos en el barrio Valladolid de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá.

Un Fiscal de la Unidad de Vida imputó al procesado por el delito de feminicidio agravado y solicitó medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario, petición fue aceptada por el juez de control de garantías.

Los testimonios y el material probatorio dan cuenta de que el pasado 14 de junio, varios vecinos escucharon gritos, ingresaron a la habitación en la que vivía el señalado agresor y su pareja, y encontraron el cuerpo sin vida de la mujer y de su hija menor de edad. Las personas que entraron al lugar señalaron que el hombre estaba herido con arma cortopunzante y fue trasladado por el hermano a un hospital.

El presunto responsable del crimen fue capturado por investigadores de la Sijin de la Policía Metropolitana de Bogotá, luego de que le dieron de alta en el centro asistencial.

La Fiscalía General de la Nación hace pública esta información por razones de interés general.

About Sala de redacción

Ver tambien

A la cárcel alias Nene presunto responsable de asesinatos en Luis R Calvo

Labores de investigación de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional, permitieron …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *