Inicio / Magdalena / En plena pandemia alcalde de San Zenón, funcionarios y gerente de hospital generan una congregación

En plena pandemia alcalde de San Zenón, funcionarios y gerente de hospital generan una congregación

Irresponsabilidad y un grave riesgo, esto es lo que define la actitud del alcalde encargado del municipio de San Zenón, funcionarios y un gerente de hospital quienes no tuvieron reparo en realizar una congregación, violando todo tipo de normas vigentes para evitar la propagación y el aumento de muertes por Coronavirus en el Magdalena.

En la imagen se puede observar a el alcalde encargado Carlos Bonilla Curvello, en compañía de un grupo de personas aglomeradas, sin hacer el uso de tapabocas y no guardan el distanciamiento social decretado por el gobierno nacional.

Cabe recordar que, la semana pasada los habitantes del municipio se tomaron la alcaldía municipal prohibiendo la entrada de Carlos Bonilla, el nuevo alcalde que encargo el gobernador del Magdalena, asegurando que no querían más gobernantes impuestos, sino la realización de las elecciones.

Por otra parte, los habitantes de San Zenón solo están pidiendo a gritos las elecciones, para ellos ejercer su derecho al voto. Además, manifiestan sentirse cansados de tantos atropellos y exigen su derecho a decidir; y pidiendo celeridad en el proceso de elección teniendo en cuenta que ya el Ministerio de Salud aprobó los protocolos de bioseguridad de la Registraduría.

Finalmente,  Bonilla Curvello llego a la alcaldía de San Zenón en reemplazo de Jorge Alfonso Cabas De La Hoz.

About Sala de redacción

Ver tambien

Capturan a ocho hombres por tala indiscriminada de árboles en Sabanas de San Ángel

La policía capturó en flagrancia a ocho hombres, quienes fueron sorprendidos talando árboles de manera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *