Una menor murió ahogada junto a su abuelo y su madre después de que intentaran salvarla, pero ninguno de los tres sabía nadar. La familia se había mudado a esa casa con piscina en el mes abril.
El hecho ocurrió en su casa en, East Brunswick, Estados Unidos, Sacchi Patel, de 8 años, se tiró a la parte más honda de la piscina recién arreglada e instalada en el patio de su casa.
.
Los vecinos contaron que cuando la menor comenzó a pedir ayuda, su abuelo de 62 años, se metió enseguida tratando de sacarla. Como el hombre no sabía nadar, los dos comenzaron a pedir ayuda.
Entre tanto, la madre, Nisha Patel, de 33 años, al percatarse de lo sucedido decide lanzarse a la piscina, pero como tampoco sabía nadar no consiguió sacarlos del agua.
Según un medio de comunicación, la tía estaba dentro de la casa y fue quien presenció la escena, se acercó a la piscina y consiguió sacar del agua a la menor pero no consiguió salvarle la vida.
La Policía a través de un comunicado manifestó que este hecho es algo “devastador” y se seguirá investigando, hasta el momento se determinó que un tropiezo de la menor que termino en la piscina desato la serie de eventos desafortunados.