Inicio / Internacional / Mueren ahogados en una piscina una niña de 8 años, su abuelo y su madre

Mueren ahogados en una piscina una niña de 8 años, su abuelo y su madre

Una menor murió ahogada junto a su abuelo y su madre después de que intentaran salvarla, pero ninguno de los tres sabía nadar. La familia se había mudado a esa casa con piscina en el mes abril.

El hecho ocurrió en su casa en, East Brunswick, Estados Unidos, Sacchi Patel, de 8 años, se tiró a la parte más honda de la piscina recién arreglada e instalada en el patio de su casa.
.
Los vecinos contaron que cuando la menor comenzó a pedir ayuda, su abuelo de 62 años, se metió enseguida tratando de sacarla. Como el hombre no sabía nadar, los dos comenzaron a pedir ayuda.

Entre tanto, la madre, Nisha Patel, de 33 años, al percatarse de lo sucedido decide lanzarse a la piscina, pero como tampoco sabía nadar no consiguió sacarlos del agua.

Según un medio de comunicación, la tía estaba dentro de la casa y fue quien presenció la escena, se acercó a la piscina y consiguió sacar del agua a la menor pero no consiguió salvarle la vida.

La Policía a través de un comunicado manifestó que este hecho es algo “devastador” y se seguirá investigando, hasta el momento se determinó que un tropiezo de la menor que termino en la piscina desato la serie de eventos desafortunados.

About Sala de redacción

Ver tambien

En Holanda, mujeres pueden pagar con sexo su licencia de conducción

Un particular anunció prendió la red social Twitter cuando el escritor Jorge Palazón, dio a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *