Inicio / Otras Ciudades / Por medio de transporte ilegal inmovilizan un bus con 14 pasajeros

Por medio de transporte ilegal inmovilizan un bus con 14 pasajeros

Más de 100 uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte estarán ubicados en 13 áreas de prevención y control, en el departamento de Bolívar y su capital Cartagena, durante este puente festivo, para evitar el transporte ilegal y verificar que las personas que se movilicen no incumplan el Aislamiento Preventivo Obligatorio.

En el desarrollo de estos controles, se logra ubicar un vehículo de transporte especial que llevaba 14 pasajeros, sin ningún tipo de documentación para el transporte y el desplazamiento.

El motivo del viaje, los pasajeros manifestaron que fueron contactados por redes sociales, donde el conductor les aseguró que el bus contaba con todos los permisos para movilizarse y trasladarse hacia la ciudad de Bogotá.

Por otro lado, al conductor y a los pasajeros se les impusieron comparendos por violar las medida que impuso el presidente Iván Duque en el decreto No. 878 del 25 de junio de 2020, que prohíbe la movilización de particulares en las carreteras del país. Mientras que el vehículo fue inmovilizado y dejado a disposición de la superintendencia de puertos y transportes.

About Sala de redacción

Ver tambien

Capturan a un hombre que maltrataba a su esposa y realizaba actos obscenos en frente de su hija

El hecho se presentó al interior de una vivienda ubicada en el barrio San Pedro, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *