Inicio / Magdalena / Capturan a un hombre por robar un celular de alta gama en Orihueca 

Capturan a un hombre por robar un celular de alta gama en Orihueca 

A través del Plan Choque ‘Construyendo Seguridad’, se logró capturar a José Luis Rodríguez Herrera, de 42 años de edad, sindicado de hurtarse un teléfono celular en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.

La captura fue desarrollada por efectivos del Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria por cuadrantes, momentos en que realizaban labores de vigilancia, registro y control por la zona céntrica de dicha población, siendo alertados por un integrante de la Red de Participación Cívica, de un sujeto que presuntamente le habría robado un celular de una de sus vitrinas, por lo que de inmediato las unidades policiales siguiendo las características físicas suministradas por la víctima, activaron el plan de búsqueda del sospechoso. 

Fue así como las patrullas de la Policía, interceptaron a Rodríguez Herrera, cuando transitaba por el barrio Media Tapa y en medio de un registro personal, le hallaron el teléfono celular marca Xiomi Note 8, avaluado en un millón de pesos, el cual fue reconocido por el comerciante de ser el objeto que minutos antes le había hurtado del local.

El capturado, junto al celular recuperado, fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto. 

“Continuamos trabajando de manera diaria y contundente, colocando a disposición de la comunidad magdalenense todas nuestras capacidades institucionales de hombres y mujeres Policías, con el firme propósito de contrarrestar todo factor que genere inseguridad en los municipios del Departamento, dijo el Coronel Andrés Serna Bustamante, comandante encargado del Departamento de Policía Magdalena.

About Sala de redacción

Ver tambien

Se reportaron 124 nuevos casos covid en el Magdalena

El Ministerio de Salud entrego este domingo, el reporte de 124 nuevos casos de Covid-19 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *