Inicio / Santa Marta / ¡Lluvia de botellas! Jóvenes protagonizan batalla campal en Santa Ana 

¡Lluvia de botellas! Jóvenes protagonizan batalla campal en Santa Ana 

Se ha vuelto común durante la cuarentena por el Covid-19, los fines de semana en distintos sectores de la ciudad de Santa Marta, muchas personas violen el decreto de aislamiento preventivo por la ingesta de bebidas embriagantes.

En esta ocasión el hecho se presentó en las horas de la madrugada de este domingo, en una de las calles del barrio Santa Ana.

En las imágenes se puede observar a un grupo de personas discutiendo y posteriormente se lanzan botellas de vidrio, generando pánico en esta zona.

Ciudadanos denunciaron ante EL CALLEJERO que desde hace fines de semana se vienen presentado este tipo de acciones en las horas de la madrugada, “ en plena cuarentena jóvenes en estado de alicoramiento forman una tiradera de botella y los moradores de este sector nos estamos viendo afectados debido a que estas riñas han dejado daños materiales en las viviendas del sector”, manifestó el denunciante.

Finalmente, en este hecho de intolerancia producto de el alcohol, dejó una persona herida de una puñalada. Por otra parte, hasta el lugar se trasladaron uniformados de la policía para controlar a los jóvenes.

About Sala de redacción

Ver tambien

Detienen a venezolano con marihuana en altos de Canan

Personal uniformado de la Estación de Policía Bastidas logra capturar en flagrancia a un sujeto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *