Inicio / Internacional / En Holanda, mujeres pueden pagar con sexo su licencia de conducción

En Holanda, mujeres pueden pagar con sexo su licencia de conducción

Un particular anunció prendió la red social Twitter cuando el escritor Jorge Palazón, dio a conocer que en Holanda las mujeres pueden obtener su licencia de conducción y cancelar con sexo.

“¡Hola, bonitas mujeres sin carné de conducir! Soy un hombre soltero y tengo mi propia auto-escuela. Pueden acudir mujeres bonitas para sacarse el carné. El pack que ofrezco es muy completo: incluye todas las clases y los exámenes. La candidata elegida puede venir

A las clases hasta que obtenga la licencia. Gestionaremos todo de manera discreta y segura. La mujer q quiera asistir a mis clases deberá vestir ropa sexy, como medias con ligas. Puede responder a este anuncio si es de Vlaardingen, Schiedam, Delft, Rotterdam, Ridderkerk o Dordrecht. Tb si viene de más lejos, pero en ese caso tiene q venir sola desde la estación, aunque después de cada lección yo le puedo acercar a su casa. Puede contactar conmigo x email; respondo el mismo día”.

El anuncio no tiene desperdicio:

– Es el propio profesor de la auto-escuela quien elige qué chica puede pagar con sexo y quién no. Esta “oferta” exclusiva solo está dirigida a chicas guapas, sexy, atractivas y calientes. – El profesor es muy “generoso” ya q no existe límite de clases. Él impartirá todas las q necesites hasta q apruebes.

– No puedes acudir a las clases con ropa cómoda. Nada de vaqueros, chándal… debes acudir prácticamente con tacones, lencería fina, sexy, medias, liguero, minifalda, escote, bien maquillada… Hay q estar elegante para circular x Rotterdam. – Aunque vivas muy lejos de la auto-escuela, el profesor hará un gran esfuerzo para irte a buscar y llevarte luego a casa. Qué detallazo!!! Parada incluida en un motel supongo. Y el IVA cómo se paga? Qué será lo siguiente: las clases de la academia? El párking? Cine? Espectáculos? Un máster? Una oposición?

About Sala de redacción

Ver tambien

Colombiano es señalado de cometer varios crímenes en España contra comunidad LGBTI+

Este jueves fue entregado ante las autoridades españolas, Nelson David, un ciudadano colombiano de 25 …

Deja una respuesta