Un particular anunció prendió la red social Twitter cuando el escritor Jorge Palazón, dio a conocer que en Holanda las mujeres pueden obtener su licencia de conducción y cancelar con sexo.
“¡Hola, bonitas mujeres sin carné de conducir! Soy un hombre soltero y tengo mi propia auto-escuela. Pueden acudir mujeres bonitas para sacarse el carné. El pack que ofrezco es muy completo: incluye todas las clases y los exámenes. La candidata elegida puede venir
A las clases hasta que obtenga la licencia. Gestionaremos todo de manera discreta y segura. La mujer q quiera asistir a mis clases deberá vestir ropa sexy, como medias con ligas. Puede responder a este anuncio si es de Vlaardingen, Schiedam, Delft, Rotterdam, Ridderkerk o Dordrecht. Tb si viene de más lejos, pero en ese caso tiene q venir sola desde la estación, aunque después de cada lección yo le puedo acercar a su casa. Puede contactar conmigo x email; respondo el mismo día”.
El anuncio no tiene desperdicio:
– Es el propio profesor de la auto-escuela quien elige qué chica puede pagar con sexo y quién no. Esta “oferta” exclusiva solo está dirigida a chicas guapas, sexy, atractivas y calientes. – El profesor es muy “generoso” ya q no existe límite de clases. Él impartirá todas las q necesites hasta q apruebes.
– No puedes acudir a las clases con ropa cómoda. Nada de vaqueros, chándal… debes acudir prácticamente con tacones, lencería fina, sexy, medias, liguero, minifalda, escote, bien maquillada… Hay q estar elegante para circular x Rotterdam. – Aunque vivas muy lejos de la auto-escuela, el profesor hará un gran esfuerzo para irte a buscar y llevarte luego a casa. Qué detallazo!!! Parada incluida en un motel supongo. Y el IVA cómo se paga? Qué será lo siguiente: las clases de la academia? El párking? Cine? Espectáculos? Un máster? Una oposición?