Inicio / Magdalena / Tragedia en Tasajera: cifra de muertos aumenta a 35

Tragedia en Tasajera: cifra de muertos aumenta a 35

Luego de haber pasado exactamente una semana de la tragedia, que tiene en luto al corregimiento de Tasajera en Puebloviejo, el alcalde Fabián Obispo confirmó a través de un vídeo que ya son 35 las víctimas fatales que dejó el siniestro con la explosión del camión cisterna.

El alcalde afirmó que ya son 28 personas que han fallecido, luego del fatídico accidente, más las 7 personas que quedaron totalmente calcinadas el día del accidente.

“Queremos entregar un informe detallado de las cifras que desafortunadamente nos ha dejado esta tragedia que hoy enluta al municipio de Puebloviejo y es que ya hay 28 fallecidos en las distintas clínicas que han sido trasladados y 7 en el lugar de la tragedia”, informó Fabián Obispo.

Las ciudades en donde han muerto las 28 personas son:

Barranquilla: 11

Bogotá: 3

Santa marta: 9

Valledupar: 5

Aunque la mayoría de heridos fueron trasladados a clínicas de Barranquilla, Valledupar y hasta en Bogotá, se siguen sumando decesos a la terrible tragedia, debido que la mayoría de los heridos tenían más del 80% de su cuerpo quemado y ha sido todo un reto para los especialistas estabilizarlos.

Asimismo, se encuentran aún en clínicas 36 de los heridos de la tragedia, repartidos así: Valledupar 14, Barranquilla 10, Bogotá 6, Baranoa 4 y Ciénaga 2.

Cabe destacar que, ya son 13 las personas que han sido sepultadas en su lugar natal; Tasajera, en donde se vive la tristeza porque varias familias se quedaron sin uno o más de sus integrantes.

About Sala de redacción

Ver tambien

Confirman 168 nuevos casos de Covid-19 en el Magdalena, ya son 8.144

En el reporte de este sábado del Instituto Nacional de Salud, el departamento del Magdalena …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *