Inicio / Magdalena / Capturan a dos presuntos violadores en Algarrobo

Capturan a dos presuntos violadores en Algarrobo

En la tarde de ayer un hecho causó indignación y repudio en el municipio de Algarrobo, Magdalena, tras conocerse que dos hombres presuntamente habrían abusado sexualmente de cuatro menores de edad.

El hecho ocurrió en una finca ubicada en el área rural del municipio, hasta el momento los hechos son materia de investigación.

Asimismo, se conoció que tres de los menores presuntamente abusados fueron trasladados hasta el hospital local, y otro fue llevado hasta el municipio de Fundación por haber presentado mayor gravedad en sus heridas.

Por su parte, los presuntos violadores fueron capturados y trasladados hasta el CAI de la Policía, hasta donde llegó la comunidad y se aglomeró en las instalaciones para linchar a los hombres, lo que generó alteración del orden público.

“Rechazo de la forma más enérgica, como mandataria, como algarrobera, como mujer y como madre, los hechos presentados en el día de hoy en los que, presuntamente, dos adultos abusaron sexualmente de cuatro menores de edad. Exijo a las autoridades investigar estos hechos con la mayor celeridad posible y determinar a los responsables cuanto antes y que les caiga todo el peso de la ley”, manifestó la alcaldesa Licet Prieto Montejo.

About Sala de redacción

Ver tambien

Miguel Ángel Villamizar fue uno de los fallecidos en el accidente en Zona Bananera

En la noche de ayer 14 de mayo, se presentó un accidente de tránsito sobre …

Deja una respuesta