Inicio / Otras Ciudades / En plena cuarentena: sorprenden a más de 30 personas en fiesta clandestina

En plena cuarentena: sorprenden a más de 30 personas en fiesta clandestina

El escuadrón ‘caza infractores’ de la Policía de Bucaramanga tuvo que intervenir una fiesta clandestina que se realizó en la vereda Monterredondo del municipio de Piedecuesta, Santander.

Donde fueron sorprendidas más de 30 personas en una casa, incumpliendo el toque de queda establecido por el Gobierno departamental para evitar la propagación del Coronavirus.

Por su parte, el capitán Andrés Pérez, comandante de la estación de Policía de Piedecuesta, señaló que este tipo de actividades están totalmente prohibidas en medio de la emergencia por Covid-19.

Además manifestó que “Acabamos de sorprender, lamentablemente, a más de 30 personas violando todo tipo de protocolos de bioseguridad, en aglomeración, celebrando fiestas las cuales están prohibidas de acuerdo al decreto 082 de la administración de Piedecuesta”.

Ante esto hecho de intolerancia, las autoridades realizaron un llamado de atención a todos los ciudadanos a respetar cada una de las medidas establecidas por el gobierno nacional, para evitar la propagación y contagio del Covid-19.

“El llamado de atención a todos los piedecuestanos que nos cuidemos, recordarles que este tipo de aglomeraciones, este tipo de eventos se encuentran rotundamente prohibidos”, puntualizó el capitán Pérez.

Por otra parte, a las personas que asistieron a la fiesta les impusieron los respectivos comparendos, por no acatar las medidas de aislamiento preventivo.

About Sala de redacción

Ver tambien

Muere mujer tras caer del piso 11 de un edificio en Cartagena

La mujer fue identificada como Glennis Baloyes Pérez, de 52 años, empleada doméstica, natural de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *