Inicio / Judiciales / Venezolano capturado por tráfico y porte de estupefacientes en Tasajera

Venezolano capturado por tráfico y porte de estupefacientes en Tasajera

La policía capturo a un sujeto identificado como Victor Javier Martínez Bracho de nacionalidad venezolana por el delito de Tráfico, Fabricación y/o Porte Estupefacientes.

La captura de esta persona se realizó en momentos en que uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte realizaban labores de prevención y control en el kilómetro 50+600 de la vía Barranquilla – Santa Marta, sector del peaje de Tasajera, realizan la captura de un sujetó que llevaba un paquete de marihuana.

El sujeto en mención, es requerido por las unidades policiales, quienes al practicarle un registro personal, hallan bajo el poder del individuo, un paquete rectangular con una sustancia de color verde que por sus características de olor, color y textura se asemejan a la Marihuana, con un peso aproximadamente de 1.000 gramos.

El hombre capturado y el narcótico incautado, fueron dejados de manera inmediata a disposición de la autoridad competente, en donde será presentado ante un juez de control de garantías por el presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes (Artículo 376 del Código Penal).

About Sala de redacción

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta