Inicio / Judiciales / Capturan a un hombre que amedrentaba a sus vecinos con una escopeta

Capturan a un hombre que amedrentaba a sus vecinos con una escopeta

En una oportuna reacción por parte de uniformados de la Sub Estación de Policía Bonda, logran capturar a un ciudadano que minutos antes había protagonizado una riña en vía pública intimidando a sus vecinos con un arma de fuego.

Siendo las 09:45 horas del día en curso, la central de comunicaciones informa de manera oportuna al personal uniformado de la Sub Estación de Policía Bonda, de la presencia de un ciudadano en alto grado de exaltación intimidando a sus vecinos con lo que al parecer sería un arma de fuego tipo escopeta.

Al llegar al lugar de los hechos, el personal policial se entrevista con las personas presentes en el lugar recopilando información necesaria para la ubicación del sospechoso haciéndose necesario realizar el desplazamiento hasta el barrio Ojeda ubicado en el sector rural de Bonda.

Estando en el barrio Ojeda, los Policías logran ubicar a un ciudadano el cual se identifica con el nombre de Jesús Alberto Rosado quien en ese preciso momento tenía en su poder un arma de fuego tipo escopeta calibre 12.

Seguidamente los uniformados de la Sub Estación de Policía Bonda proceden a notificar al ciudadano de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno.

About Sala de redacción

Ver tambien

Motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito

Enrique Rolando perdió la vida en la mañana de este viernes frente del Homecenter, al …

Deja una respuesta