Connect with us

Judiciales

En vídeo: Los últimos momentos de vida de Daniela Espitia

Published

on

Daniela Espitia, de 21 años de edad, fue asesinada en la habitación de un motel en la ciudad de Barranquilla, por su pareja sentimental.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad que registrado el rostro de Deimer Díaz Mendoza, señalado de ser el asesino de Daniela Espitia, al momento de ingresar juntos a un motel del Centro de Barranquilla.

Daniela Espitia, fue citada por Deimer Díaz, por quien sería su pareja sentimental de ir a un motel.

En las imágenes muestran a la pareja ingresando a la residencia, pagando en recepción las horas de servicio, después a Deimer saliendo de la habitación; “buscó una gaseosa e ingresó nuevamente”, manifestó una de las camareras.

Horas más tarde el presunto asesino se marchó del lugar con un maletín deportivo que la víctima llevaba al momento de ingresar.

Entre tanto, las funcionarias del motel al percatarse de que la joven no salía de la habitación, optaron por ingresar a la habitación donde lamentablemente se encontraron con el cuerpo de Daniela sin vida.

Daniela fue hallada en la cama desnuda con varias heridas en su cuerpo, propinadas con un pico de botella, a un costado de la cama se encontraba la almohada con manchas de sangre con la cual al parecer fue asfixiada.

Deimer Díaz, señalado de haber cometido el crimen no ha sido localizado y por esa razón las autoridades ofrecieron una recompensa de cinco millones de pesos a quien dé información de su paradero.

Por otra parte, la Fiscalía General de la Nación y la Alcaldía de Barranquilla, desde su Oficina de Convivencia y Seguridad Ciudadana, han ofrecido la suma de $5.000.000 de recompensa para quien suministre información sobre el paradero del presunto homicida.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply