Inicio / Judiciales / Recuperan dos motocicletas robadas en Aracataca y Pivijay

Recuperan dos motocicletas robadas en Aracataca y Pivijay

Las acciones operativas de control y disuasión que viene ejecutando la Policía del Magdalena en los diferentes municipios del departamento, para contrarrestar el hurto de automotores y el comercio ilegal de autopartes, dejaron como resultado la recuperación de dos motocicletas, las cuales estaban reporatadas como hurtadas, en Fundación y Pivijay.

La primera recuperación fue llevada a cabo en el perímetro urbano de Aracataca, momentos en que uniformados del cuadrante desarrollaban labores de patrullaje, registro y control, encontraron abandonada a un lado de la vía una motocicleta marca Bóxer color negra de placa ZLR-91D y al verificar en el Sistema de Antecedentes de la Policía Nacional, arrojó que presentaba una denuncia vigente por abuso de confianza y solicitada por la Fiscalía Local No. 6 de la ciudad de Santa Marta.

Por otra parte, en en el barrio La Candelaria del municipio de Pivijay, la Policía Nacional, mediante la solicitud de antecedentes a personas y vehículos, logró la recuperación de una motocicleta marca Bóxer color azul, de placa JKR-88C, la cual estaba reportada como hurtada, en hechos ocurridos el pasado mes de abril en la ciudad de Barranquilla.

Los automotores recuperados, fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes, quienes iniciarán los tramites pertinentes para devolverlos a sus respectivos dueños.

About Sala de redacción

Ver tambien

Motociclista perdió la vida en un accidente de tránsito

Enrique Rolando perdió la vida en la mañana de este viernes frente del Homecenter, al …

Deja una respuesta