Inicio / Uncategorized / Capturan a alias ‘Temible’ jefe de sicarios de ‘Los Pachencas’

Capturan a alias ‘Temible’ jefe de sicarios de ‘Los Pachencas’

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal e Inteligencia Policial Mesan, asestaron un contundente golpe a la estructura de ‘Los Pachencas’ en el municipio de Ciénaga.

De acuerdo con lo informado alrededor de las 5:30 de la tarde funcionarios de Sijin y Sipol en coordinación con la Fiscalía General de la Nación adelantaron un registro de allanamiento en el barrio Las Delicias del municipio de Ciénaga obteniendo un resultado memorable al dar con la captura de Didier Javier de la Rosa Cervantes reconocido con el alias de “Temible” quien sería el jefe urbano de sicarios de ´Los Pachencas” en este municipio y el cual estaría a cargo de liderar y coordinar los homicidios en la jurisdicción.

Cabe la pena mencionar que alias “Temible” es una persona de importante valor para ‘Los Pachencas’ debido a que fue nombrado como jefe urbano de sicarios en el municipio de Ciénaga después de la captura de alias “Ali” en el mes Mayo del presente año.

Dentro del prontuario delictivo de Didier Javier de la Rosa Cervantes alias ‘Temible’, es importante mencionar que este sujeto integro las filas del frente 19 de las FARC que delinquió en la Sierra Nevada de Santa Marta alrededor de 12 años; Además, este sujeto hizo parte además de ‘Los Laperira’ y al estar pagando una pena en el Establecimiento Carcelario Rodrigo de Bastidas, fue reclutado por ‘Los Pachencas’.

Alias ‘Temible’ fue puesto a disposición de la Fiscalía 17 Seccional de Ciénaga por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego junto a un arma de fuego tipo revólver calibre 38 marca Smith & Wesson.

Por último, en Audiencia celebrada en el municipio de Ciénaga, alias ‘Temible’ fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

50 años de cárcel para el presunto responsable de asesinar a un policía en Cartagena

Los elementos materiales probatorios aportados por un fiscal especializado de Cartagena, fueron suficientes para que un …

Deja una respuesta