Inicio / Santa Marta / ¡No aprenden! Río Bonda lleno de bañistas durante el fin de semana

¡No aprenden! Río Bonda lleno de bañistas durante el fin de semana

La indisciplina social no cesa en Santa Marta, este fin de semana se registraron aglomeraciones en el río Bonda, en donde decenas de personas disfrutaban de la fuente hídrica sin ningún tipo de distanciamiento y sin estos espacios estar habilitados por la Alcaldía Distrital para su uso.

En vídeo se observan personas de todas las edades disfrutando del río, jóvenes jugando y varias bicicletas a un costado del afluente pertenecientes a los visitantes.

Este ‘paseo’ causó indignación en la comunidad de Bonda, quienes han mostrado su rechazo y les hicieron un llamado a las autoridades para que este tipo de actividades sean controladas y no se sigan presentando, debido a que ponen en riesgo la salud de los moradores del sector. Al parecer los bañistas no residen en la zona.

Cabe destacar que, los balnearios tienen como fecha de apertura el próximo viernes 18 de septiembre, cuando las autoridades hayan terminado todos los lineamientos que deben tener estos sitios para abrirle las puertas al público, pero al parecer, estas personas no se aguantaron las ganas y decidieron escaparse al afluente, exponiendo su vida y la de las habitantes del corregimiento.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta