Inicio / Judiciales / Capturan a un hombre con bicicleta hurtada

Capturan a un hombre con bicicleta hurtada

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas mediante labores de patrullaje, capturan a un sujeto que minutos antes había hurtado una bicicleta en el barrio Ondas del Caribe.

La captura se llevó a cabo en la madrugada del sábado cuando uniformados del cuadrante 2 reciben una llamada telefónica al dispositivo móvil PDA por parte de un ciudadano, quien habría sido víctima de un hurto por parte de un sujeto que usando un arma blanca lo intimidó y robó su bicicleta personal.

Inmediatamente, el cuadrante 2 realizó la búsqueda del sujeto por el sector, ubicándolo en la calle 10D con carrera 53 del barrio Ondas del Caribe. Los uniformados identificaron al ciudadano con el nombre de Kaleth David Martinez Morales quien tendría en su poder la bicicleta hurtada.

La persona anteriormente mencionada, fue notificada de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Hurto, siendo puesta a disposición de la Fiscalía Local en Turno. Mientras tanto, la bicicleta hurtada seria devuelta al ciudadano víctima.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta