Inicio / Judiciales / Incautan 551 kilos de cocaína avaluada en 5 mil millones de pesos

Incautan 551 kilos de cocaína avaluada en 5 mil millones de pesos

En Desarrollo Del Plan Choque, Construyendo Seguridad Más Cerca Del Ciudadano, Unidades de la SIJIN adscritas a la Policía Metropolitana de Barranquilla, mediante diligencia de allanamiento en el barrio San José, logró la captura en flagrancia de un individuo y la incautación de 551 Kilos de cocaína.

Gracias a labores investigativas del grupo de la SIJIJN mediante diligencia de allanamiento, logra en la las últimas horas la incautación de 551 kilos de cocaína camuflados en 21 cilindros de gas y 8 piñones de maquinaria pesada, los cuales se encontraban almacenados al interior de un taller de aires acondicionados ubicados en el barrio San José.

Según investigaciones, los 551 kilos de cocaína tenían como destino países de centro América, el estupefaciente estaría avaluado en 5 mil millones de pesos. Por este hecho se logró la captura de una persona de 24 años de edad, quien fue trasladado a las instalaciones de la Uri, dejando a disposición de la fiscalía para responder por el delito fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

About Sala de redacción

Ver tambien

Capturan tres personas del Clan del Golfo en Urabá y Salgar 

Con la nueva ‘operación Cóndor’ dirigida por el general, Jorge Luis Vargas, lograron la captura …

Deja una respuesta