Inicio / Judiciales / Capturan a un hombre robando bicicleta 

Capturan a un hombre robando bicicleta 

Uniformados pertenecientes a la Estación de Policía Santa Marta, capturan de manera oportuna a un sujeto que minutos antes habría hurtado una bicicleta en vía pública del sector comercio de la ciudad. 

Siendo las 11:05 horas aproximadamente, momentos en que el cuadrante 6 se encontraba realizando labores de solicitud de antecedentes por el sector comercio de la ciudad, nota una aglomeración de personas en la calle 14 con carrera 5 en donde tenía reducido a un sujeto en el suelo. 

De manera inmediata, los uniformados proceden a verificar la situación, siendo abordados por un ciudadano el cual les manifiesta que minutos antes había sido víctima de un hurto y señalando al sujeto que tenía reducida la comunidad como el directo responsable del hecho delictivo. 

El cuadrante 6 identifica al sospechoso con el nombre de Jorge Hernando Monsalve Jimenez quien tenía en su poder una bicicleta todo terreno color azul, siendo capturado posteriormente por el delito de hurto y puesto a disposición de la autoridad competente. 

“En una rápida reacción por parte de los policías del cuadrante 6, se logra dar captura a un individuo que había hurtado una bicicleta y la recuperación de la misma; damos las gracias a la comunidad por el trabajo mancomunado que vienen desarrollando con la Policía Nacional en mantener la seguridad entre todos” Señaló el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta. 

 

 

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta