Inicio / Santa Marta / Poca asistencia de bañistas en la playa de El Rodadero

Poca asistencia de bañistas en la playa de El Rodadero

Este viernes 18 de septiembre se dio la reapertura de los balnearios en la ciudad de Santa Marta, entre ellos la playa de El Rodadero, que es una de las más reconocidas y visitadas a nivel nacional, sin embargo, pese a la divulgación que se le hizo a la reapertura de la zona turística muchos ciudadanos prefirieron quedarse en casa.

El balneario que era representativo por la cantidad de visitantes que se reunían en la zona para disfrutar del paraíso que le ofrece Santa Marta, hoy estuvo solitario, con la presencia de un poco más de 40 visitantes en la jornada de la mañana.

Proceso de ingreso

Los visitantes estuvieron haciendo fila desde las 8:00 de la mañana en la calle 6 con carrera 1ra para ser los primeros en entrar y disfrutar del agua del mar Caribe, luego de cinco meses de cierre, pero, en la jornada de la mañana no fue mucha la afluencia de personas.

Para el ingreso a la playa, funcionarios de la Alcaldía se encargaban de cerciorarse de la reserva del asistente, le tomaban la temperatura y hacían la desinfección para la posterior entrada.

Las personas en su mayoría eran oriundos del interior del país que residen en el distrito hace algún tiempo, como también hubo visitantes nacionales y extranjeros que aprovecharon la reapertura de los aeropuertos para visitar las playas de la ciudad.

Se espera que en la jornada de la tarde las personas se acerquen a disfrutar de los balnearios, o si preferirán utilizar el fin de semana para este tipo de actividades.

About Sala de redacción

Ver tambien

Capturan a presunto responsable de crimen en inmediaciones del mercado público de Santa Marta

La Policía capturó a un venezolano el cual sería el responsable de asesinar a un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *