Inicio / NACIONAL / Se entregó segundo patrullero involucrado en la muerte de Javier Ordoñez

Se entregó segundo patrullero involucrado en la muerte de Javier Ordoñez

Así lo anunció el abogado del uniformado Juan Camilo Lloreda, presunto implicado en el asesinato de Javier Ordóñez.

La defensa del patrullero Lloreda anunció que su cliente se entregó a las 2 de la mañana de este mismo viernes ante la Dijín de la Policía en Bogotá.

Asimismo, Jesús Giraldo, defensor del uniformado, dijo a ‘Blu Radio’ que su cliente no aceptará los cargos y que se enfrentaría a una pena “demasiado alta, de más de 30 años”.

Asegura que los señalamientos contra Lloreda por la muerte de Ordoñez, “son hipótesis. Es un video del que solo se tiene de una parte, nosotros reconstruiremos la línea de tiempo”.

Los dos policías también fueron citados en días pasados a juicio disciplinario por parte de la Procuraduría.

Además, fueron suspendidos del servicio otros cinco uniformados que habrían hecho presencia en el CAI de Engativá donde, según testigos, habrían golpeado a la víctima.

Recordemos que la captura del agente se produce luego de que un juez de control de garantías de Bogotá dictara el pasado jueves orden de captura por homicidio agravado contra Lloreda y el patrullero Harby Rodríguez, quienes al parecer son quienes aparecen en el video que se hizo viral descargando sus pistolas ‘taser’ contra Javier Ordoñez.

About Sala de redacción

Ver tambien

Tres municipios antioqueños podrían vivir afectaciones por crecimiento del Rio Magdalena 

Autoridades de gestión de riesgos de Antioquia están alerta con tres municipios del departamento que …

Deja una respuesta