Connect with us

Judiciales

Una menor fue asesinada y luego su cuerpo fue sacado desnudó de la tumba

Published

on

Todo inició el pasado viernes cuando en el vecino municipio de Remedios, en el sector conocido como El Charco de las Brujas, sujetos asesinaron a tiros a una menor de 14 años identificada como Angeli Alejandra Úsuga Rúa.

La menor fue sepultada por sus familiares y amigos el domingo en el cementerio de Segovia, Antioquia.

Después del sepelio, las autoridades denunciaron que el cuerpo de la joven fue exhumado, lo sacaron del ataúd, lo desnudaron y posteriormente lo dejaron tirado en un pasillo del cementerio.

Según las autoridades, se cree que los mismos homicidas, habrían sacado el cadáver de la bóveda donde estaba enterrada para intentar quemarla, debida a que el cuerpo fue encontrado con signos de quemaduras aparte del estado de descomposición.

El cuerpo estaba desnudo y los investigadores tratan de establecer si hubo un acto de necrofilia, es decir, que el cadáver de la niña fue violado, manifestó el alcalde de Segovia, Didier Osorio, quien rechazó el asesinato de esta menor.

“Habían profanado la tumba de la menor, la habían sacado y desnudado y la habían dejado afuera de la tumba unas personas desconocidas, se desconoce quiénes fueron y con qué intención lo hicieron”, acotó el mandatario.

De acuerdo con lo informado por la Alcaldía, en Segovia han sido asesinadas 39 personas en lo que va del año 2020, de las cuales dos mujeres, entre ellas una víctima que fue hallada semienterrada en zona rural del municipio.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply