Connect with us

Judiciales

Capturan a joven por agredir a su madre en Pescaíto 

Published

on

En el barrio Pescaíto capturaron a un sujeto de nacionalidad venezolana que en un acto de intolerancia agredió físicamente a su progenitora.

Según lo informado por la Policía la captura del joven se realizó, momentos en que el cuadrante 12 se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector del barrio Pescaito, recibe una llamada al dispositivo móvil PDA informándoles de las agresiones que está recibiendo un mujer por parte de un sujeto que al parecer sería su hijo.

Inmediatamente, el cuadrante 12 se traslada a la calle 5 con carrera 16D del barrio 20 de Julio en donde encuentra a una mujer que ha sido producto de agresiones físicas por parte de su hijo el cual se encontraba en el lugar de los hechos. Los uniformados identificaron al sujeto con el nombre de Roberth Alexis Malave de nacionalidad venezolana quien en un acto de intolerancia agrede a su señora madre a golpes, la cual es remitida a un centro asistencial para su valoración médica.

El sujeto es notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de violencia intrafamiliar, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

“En una oportuna reacción por parte del cuadrante 12 del CAI San Jorge, se captura a un ciudadano de nacionalidad venezolana que en un acto de intolerancia agrede físicamente a su señora madre, este sujeto fue judicializado y puesto a disposición de la autoridad competente para que responda ante este hecho repudiable”. Señaló el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply