Inicio / Otras Ciudades / En video: Presuntamente soldado habría disparado a una mujer en Cauca

En video: Presuntamente soldado habría disparado a una mujer en Cauca

Un soldado del Ejército Nacional presuntamente habría asesinado a una mujer en un supuesto retén en el municipio Miranda, en el departamento del Cauca.

A través de unos videos, el esposo de la occisa denunció el hecho y este audiovisual de manera muy rápida se replicó en redes sociales, sumando voces de rechazo ante lo sucedido.

El video muestra los momentos de angustia y la manera desesperada del esposo de Juliana Giraldo, de 38 años, (como fue identificada la víctima) pide ayuda a personas de la zona.

De acuerdo con testigos, los hechos habrían ocurrido cuando unos soldados que se encontraban en la vía, dieron la orden a los cuatro ocupantes del vehículo detenerse, estos cuestionaron la decisión y uno de los uniformados, al parecer, se alteró y arremetió con estas personas disparando su arma en varias oportunidades. Una de las balas impactó a la mujer en la cabeza.

Entretanto, la revista Semana consultó fuentes militares quienes aseguran que el hecho se presentó aproximadamente entre las 8:30 y 9:00 de la mañana.

De manera preliminar las autoridades, dice el informativo, indicaron que estas personas “iban conduciendo, pero cuando  vieron que había un  retén se devolvieron y automáticamente el uniformado reaccionó de esa manera, activó su arma y disparó en contra de los ocupantes del vehículo”.

El uniformado —según Semana— pertenece al Comando de la Fuerza Apolo que opera en el Cauca.

Fuente El Heraldo

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Capturado hombre de confianza de alias ‘Iván Mordisco’

En operación conjunta de la Policía, el Ejército y la Fiscalía General de la Nación …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *