Connect with us

Santa Marta

Poste de luz se incendió y dejó sin luz al barrio San Francisco

Published

on

Por tercera vez consecutiva en lo que va del 2020, un poste de luz ubicado en el barrio San Francisco de Santa Marta tiene corto circuito; esta vez, las llamas hicieron parte del problema que dejaron como saldo cables de telefonía y de internet en el suelo y al sector sin energía eléctrica.

En video el denunciante muestra el estado del poste que se encuentra con restos derretidos de una caja, producto de las llamas de la noche anterior que afectaron un árbol que esta junto al poste.

“Esta es la tercera vez en este año que este mismo poste, ubicado en el barrio San Francisco, tiene problemas eléctricos, hay cortos circuitos permanentes. Anoche ya fue lo máximo”, manifestó el denunciante.

El llamado es a Electricaribe para que haga presencia en el lugar y solucionen el problema que se presentó en la noche de este miércoles, y que hasta el momento no ha sido atendido.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply