Inicio / Magdalena / Una mujer agoniza a las afueras del hospital de Fundación y no es atendida

Una mujer agoniza a las afueras del hospital de Fundación y no es atendida

Un indignante hecho sucedió en el Hospital San Rafael del municipio de Fundación, cuando una mujer fue en busca de atención médica en al área de urgencias y no fue recibida por los trabajadores de la salud, sino por el contrario quedó tendida en el piso aduciendo que no sentía su cuerpo y tenía problemas para respirar.

En video quedó registrado el momento en que la mujer cae al suelo por las dolencias que la estaban aquejando y su acompañante con gritos desesperados buscaba que le abrieran la puerta del área de urgencias y pudiera ser atendida.

“Abran la puerta que ella es hipertensa, ¡Me la van a dejar morir!”, eran las palabras desesperadas que gritaba su acompañante para que en el hospital pudieran atender a la mujer que presentaba problemas para respirar como se observa en el video.

El acompañante de la fémina entró en cólera por la impotencia de ver a su familiar en delicado estado de salud y sin que le brindarán la atención médica a la que tienen derecho todos los ciudadanos de este país, por lo que empezó a darle golpes a la puerta para que le abrieran.

Al final, por el reclamo del acompañante y la grabación de espectadores que estaban rechazando la indolencia del cuerpo médico, la mujer fue ingresada a la urgencia del hospital.

Este repudiable e indignante hecho ha causado consternación en las redes sociales, más aún cuando la administración departamental se ha jactado diciendo que los hospitales con su gobierno han ‘cambiado’ y mejorado por el bien de la comunidad.

El director de El Callejero público el video en su Twitter y fue respondido por la Supersalud quien le pidió que enviará el nombre, número de contacto y el número del paciente por mensaje privado. Se espera que la entidad tome cartas en el asunto y estos hechos lamentables que atentan contra la vida humana no se sigan presentando en el departamento.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Miguel Ángel Villamizar fue uno de los fallecidos en el accidente en Zona Bananera

En la noche de ayer 14 de mayo, se presentó un accidente de tránsito sobre …

Deja una respuesta