Inicio / Otras Ciudades / Pescadores de Puerto Colombia rescatan a una mujer que flotaba en el mar

Pescadores de Puerto Colombia rescatan a una mujer que flotaba en el mar

El hecho se presentó en la mañana de este sábado en Atlántico, cuando varios pescadores encontraron flotando a una mujer a dos kilómetros de la orilla en playas del municipio de Puerto Colombia.

Los pescadores le lanzaron un flotador para que se ayudara mientras era rescatadas de las aguas y llevada a tierra para recibir atención médica.

La mujer fue trasladada hasta la orilla donde procedieron a auxiliarla mientras llegaba una ambulancia, que a pesar de las diferentes llamadas realizadas por la comunidad nunca llegó al lugar.

Por lo que la mujer tuvo que ser llevada hasta un clínica en un carro particular escoltada por uniformados de la Policía.

El secretario de Gobierno de Puerto Colombia, Leonel Morrón, dijo que por fortuna los pescadores la hallaron con vida, pero se encontraba en shock por el tiempo que permaneció a la deriva. 

“La información que tenemos es que la muchacha al parecer tiene problemas depresivos, pero desconocemos como pudo haber llegado hasta allá. Los pescadores cuando realizaban sus labores la hallaron flotando a dos kilómetros de la orilla”,agregó el funcionario.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Cayó acumulado millonario de Baloto Revancha

El 2022 arrancó con toda la suerte para las familias colombianas, el Baloto Revancha que …

Deja una respuesta