Inicio / Judiciales / Capturan a dos personas por robar celular en Villa Bella

Capturan a dos personas por robar celular en Villa Bella

La Policía capturó a dos ciudadanos que fueron sorprendidos por la comunidad hurtando un celular a una persona en vía pública.

De acuerdo con lo informado la captura se realizó momentos en que el cuadrante 5 se encontraba realizando verificación y solicitud de antecedentes por el sector del parque Villa Bella, un ciudadano aborda a los uniformados manifestándose que la comunidad tenía retenido a dos sujetos que al parecer habían hurtado el celular personal a una residente del barrio 8 de Febrero.

Inmediatamente, los uniformados se trasladaron al lugar, evidenciando que la comunidad tenía retenida a dos personas en el suelo, los cuales serían los presuntos sospechosos del hurto del celular. La victima del hecho delictivo, acude oportunamente al cuadrante 5 señalando a los dos sujetos como los responsable de hurtan su celular marca cord color negro.

Los uniformados, identificaron a los dos ciudadanos con los nombres de Eduardo José Melo Bustamante y Deduis Enrique Calvo Castro a quienes se les encuentra en su poder el celular anteriormente mencionado. Los sujetos fueron capturados por el delito de hurto y puestos a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

About Sala de redacción

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta