Inicio / Judiciales / Cayó alias ‘El Cortico’ uno de los más buscados en Santa Marta

Cayó alias ‘El Cortico’ uno de los más buscados en Santa Marta

Mediante labores propias de Policía Judicial y la correcta administración de fuentes humanas, la Seccional de Investigación Criminal y la Seccional de Inteligencia Policial de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizaron investigación contra el Grupo Delictivo Organizado ‘Los Pachencas’, para lo cual del día 25 de agosto de 2020, se desarrolló una operación contra dicha estructura criminal, logrando la captura 07 de sus integrantes, quedando pendiente por materializar otras órdenes de captura.

Posterior a estos operativos uniformados adscritos a la Estación de Policía Bastidas, logran un importante resultado al judicializar a un sujeto reconocido con el alias de ‘El Cortico’, quien estaría en el cártel de los más buscados en la ciudad de Santa Marta, desempeñándose como sicario de ‘Los Pachencas’.

La captura logra ser desarrollada en la calle 29H 3 # 21E-16 del barrio El Piñón, siendo aproximadamente las 9:00 de la mañana, mediante labores de registro y control adelantadas por los policías del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, quienes le solicitan a un sujeto un registro y solicitud de antecedentes voluntarios.

El ciudadano es identificado como Yeison Rafael Luna Jaime alias ‘El Cortico’, quien al verificar sus antecedentes judiciales, reposaba en su contra una orden de captura vigente por el delito de Concierto Para Delinquir Agravado.

Es de resaltar, que esta persona según las actividades investigativas realizadas en el proceso de judicialización, logran establecer su posible participación en diferentes actividades delictivas ocurridos en el 2019.

Posteriormente, alias ‘El Cortico’ fue puesto a disposición de la autoridad competente para que defina su situación judicial.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta