Inicio / Judiciales / Capturan a un hombre con arma de fuego en el barrio Santa Catalina

Capturan a un hombre con arma de fuego en el barrio Santa Catalina

La Policía capturó a un sujeto que se movilizaba como parrillero en una motocicleta bóxer en inmediaciones del barrio Santa Catalina.

La captura de esta persona se realizó, momentos en que el cuadrante 18 se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector del barrio Santa Catalina, observan a dos sujetos en una motocicleta bóxer color negra en una actitud sospechosa a las afueras de un establecimiento comercial.

Posteriormente, los policías deciden abordan a los sujetos para establecer su plena identificación y realizarles un registro personal, cuando estás sospechosos deciden emprender la huida por el barrio Santa Catalina iniciándose una persecución por el sector.

Metros más adelante, el parrillero desciende de la motocicleta y comienza su huida a pie siendo interceptado por el cuadrante en la carrera 18 con calle 25 del barrio anteriormente mencionado. Este sujeto es identificado como Michael Adrian Muriel Corro a quien se le encuentra en su poder un arma de fuego tipo revolver con cuatro cartuchos para la misma.

Por último, los uniformados le dan a conocer al sujeto anteriormente mencionado sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego y es puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por presuntamente atropellar a …

Deja una respuesta