Connect with us

#EsViral

En plena rueda de prensa Falcao quedó a oscuras por apagón de luz

Published

on

‘El Tigre’ Radamel Falcao García sufrió uno de los tradicionales apagones que se viven diariamente en la costa Caribe de Colombia, esta vez en Barranquilla.

El hecho se presentó mientras el delantero colombiano realizaba una conferencia de prensa previo al partido Colombia-Venezuela en el estadio Metropolitano de la capital del Atlántico, el jugador se quedó a oscuras mientras daba declaraciones.

“¡Ah! Se fue la luz, ¿no pasa nada?, se desconectó. Va bien, ¿no?, ¿ellos escuchan?”, fueron sus palabras mientras duró el apagón.