Connect with us

Judiciales

Capturan a dos personas por el delito de hurto

Published

on

La Policía logró la captura de dos sujetos que habrían hurtado minutos antes en el sector del centro comercial Buenavista y el Barrio El Parque, valiéndose de un arma de fuego artesanal metálica realizada con hierro fundido que tenían bajo poder.

Según lo informado la captura de estas personas se logró luego de una persecución desde el parque del agua por parte de uniformados del Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran interceptar a estos dos particulares identificados como Daniel José Arias Ortiz, alias Danielito y Carlos Andrés Maldonado Benítez, alias Carlitos”, quienes se movilizaban en una motocicleta huyendo de las autoridades, luego de realizar sus actividades criminales.

Posterior a interceptarlos, los uniformados proceden a realizar el registro personal pertinente a estos dos sujetos, hallándoles 01 celular marca IPhone XS avaluado en $ 2.500.000, 01 reloj Apple Watch avaluado en $1.800.000, 01 celular Xiaomi avaluado en $ 1.700.000, 01 bolso Totto avaluado en $200.000 y 01 par de tenis Nike avaluados en $500.000, elementos de propiedad de las personas que minutos antes de la captura habían sido víctimas de estos sujetos.

Sumado a lo anterior, los uniformados logran incautar el arma de fuego que los mencionados utilizaban para cometer los hechos criminales y la motocicleta marca Bóxer en la cual se desplazaban.

Los sujetos son notificados de sus derechos que le asisten como personas capturadas por el delito de Hurto, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply