Inicio / Judiciales / Autoridades incautan 471 kilos de cocaína en Maicao

Autoridades incautan 471 kilos de cocaína en Maicao

En una zona rural del municipio de Maicao, en la Guajira, la Policía logró decomisar 471 kilos de cocaína que era transportada en un vehículo tipo camioneta marca Toyota Copetrana.

El vehículo de movilizaba por la calle 16 con carrera 15 de esa población, y según indicó la autoridad policial, el conductor hizo caso omiso a una señal de pare, y emprendió la huida hacia la antigua vía entre Maicao y Uribia.

Al revisar el automotor de placas venezolana, los uniformados notaron que en su interior se hallaban 18 bultos con 471 paquetes de cocaína, 3 radios de comunicación, una antena para radio y tres chalecos salvavidas 4 GPS, un teléfono satelital, cintas, impermeables y un tanque plástico.

“Esta sustancia al parecer sería del grupo delincuencial organizado ‘Los Pachenca’, que trataban de transportar la droga hasta un punto de la Alta Guajira, para posteriormente ser sacada hasta Islas del Caribe o Centroamérica”, informó el comando de la Policía de La Guajira.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

Policía Metropolitana: 5 motocicletas y 2 vehículos fueron recuperados la semana anterior

Durante el fin de semana se desplegaron todas las capacidades técnicas para prevenir afectaciones a …

Deja una respuesta