Inicio / Judiciales / Mujer asesinó a su marido a puñaladas, en medio de una riña

Mujer asesinó a su marido a puñaladas, en medio de una riña

En Cartagena la Policía capturó a una mujer de 22 años, quien aceptó ser la presunta autora de causar la muerte a su compañero permanente, en medio de una riña.

Como Haidivis Villar Sánchez, fue identificada la mujer que le causó dos heridas con arma cortopunzante a Daniel Andrés Marrugo Pineda, con quien habría finalizado su relación por los constantes episodios de violencia intrafamiliar presentados.

La víctima era conocido como “El Gallo”, el hecho ocurrió en una vivienda en el sector La Vecindad del corregimiento de la Boquilla, al parecer el hombre atacó con golpes a su compañera permanente, la mujer tomó un cuchillo y lo lesionó en dos ocasiones.

El hombre gravemente herido fue trasladado por varios vecinos hasta el CAP del corregimiento de la Boquilla, con heridas con arma cortopunzante en el tórax y la muñeca izquierda y a pesar de los esfuerzos de los galenos de turno el hombre minutos más tarde perdió la vida.

Entre tanto, la mujer capturada fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación, bajo el argumento de legítima defensa, por lo que podría quedar en libertad próximamente.

About Sala de redacción

Ver tambien

Policía Metropolitana: 5 motocicletas y 2 vehículos fueron recuperados la semana anterior

Durante el fin de semana se desplegaron todas las capacidades técnicas para prevenir afectaciones a …

Deja una respuesta