Inicio / Judiciales / Accidente de avioneta dejó tres muertos y un bebé herido

Accidente de avioneta dejó tres muertos y un bebé herido

La Aeronáutica Civil informó que tres ocupantes de la aeronave HK 2335G, afiliada a la empresa Piper Freedom Of Flight, fallecieron cuando realizaban este martes un vuelo entre la ciudad de Santa Marta y Guaymaral.

La aeronave se declaró en emergencia cuando cubría esa ruta y se accidentó en inmediaciones de la vereda Novilleros, en jurisdicción del municipio de Ubaté, departamento de Cundinamarca.

En el siniestro aéreo sobrevivió un menor de aproximadamente un año de nacido y fue trasladado de urgencia a un centro asistencial. De acuerdo con información suministrada por personal médico del hospital de Ubaté, los ocupantes que perdieron la vida en el lugar de los hechos fueron identificados como Fabio Grandas Ramírez, médico cirujano, Mayerli Díaz Rojas y Muris Masa.

La Aerocivil aseguró que un grupo de sus investigadores se desplazó al lugar con el objetivo de iniciar la investigación correspondiente.

Además, la Aeronáutica Civil comunicó que la avioneta se encontraba realizando un vuelo entre Santa Marta y Guaymaral (en el norte de Bogotá), el piloto (Fabio Grandas Ramírez) reportó emergencia mientras realizaba esa ruta. “Un grupo de investigaciones de la Aeronáutica Civil se desplazó al lugar con el objetivo de iniciar la correspondiente investigación. La entidad lamenta el fallecimiento de las tres personas y envía un mensaje de condolencias a sus familias”.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

La Policía Metropolitana realiza controles para contrarrestar la comercialización de celulares robados

En el marco de la estrategia «Santa Marta más Segura». la Policía Metropolitana de Santa …

Deja una respuesta