Inicio / Judiciales / Capturan a un hombre con orden de captura en su contra

Capturan a un hombre con orden de captura en su contra

La Policía capturó a un hombre el cual reposaba en su contra con una orden de captura emanada por parte de la autoridad competente.

En las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal de la Policía Metropolitana de Santa Marta, hizo presencia Samuel Calero Noriega quien tenía en su contra una orden de captura por parte del Juzgado Segundo Penal del Circuito con Funciones de Conocimiento del municipio de Ciénaga-Magdalena con fecha 16 de Octubre del 2019.

Luego de realizar la verificación de los antecedentes del capturado, por parte del personal de Criminalística, se pudo establecer que esta persona tenía la orden de captura número 3984 por el delito de acto sexual con persona incapaz de resistir agravado.

Seguidamente, la persona anteriormente mencionada fue notificada de sus derechos que le asisten como persona capturada y fue puesta a disposición de la autoridad competente.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

POLFA decomisó mercancía de contrabando 

Durante el mes de mayo, la POLFA realizó la detención de contrabando de sumas casi …

Deja una respuesta