Inicio / Deportes / Exarbitro relató cómo ‘Popeye’ lo amenazó antes de partido del Nacional por copa libertadores

Exarbitro relató cómo ‘Popeye’ lo amenazó antes de partido del Nacional por copa libertadores

Entre los años 80 y comienzos de los 90, el fútbol colombiano estuvo muy ligado a organizaciones criminales y del narcotráfico: varios clubes, y de los más importantes, eran patrocinados por capos muy influyentes.

Con el pasar de los años se han hecho revelaciones de estos hechos, el exárbitro argentino Carlos Espósito realizó una nueva confesión que tiene como protagonista a Jhon Jairo Velásquez, ‘Popeye’, recordado integrante en su momento del cartel de Medellín.

El declaraciones a ‘Radio La Red’, emisora de su país, el silbato narró lo que le sucedió junto a sus asistentes en suelo antioqueño con motivo del compromiso en el que Atlético Nacional se impuso 6-0 de local sobre Danubio de Uruguay en semifinales de la Libertadores que terminó ganando el cuadro verdolaga.

Según Espósito, fue amedrentado desde que estaba en su habitación de hotel un día antes del encuentro: “Entraron 4, uno con ametralladora, nos pusieron una 9 milímetros en la cabeza y detrás de ellos entró ‘Popeye’ con un maletín. Dijo: ‘Acá hay 250.000 dólares, llévenselos tranquilos y van a salir de Colombia sin problema”.

“Luego le dije que habíamos venido a trabajar como corresponde. El tipo cerró el maletín y dijo: ‘escuchen una cosa, la vida de ustedes acá no vale nada’ y se fueron”, concluyó el exarbrito.

About Sala de redacción

Ver tambien

El fútbol mundial esta de luto murió Diego Armando Maradona

Tristeza en el mundo del fútbol, a sus 60 años falleció Diego Armando Maradona Franco, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *