Inicio / Sociales / La modelo Paola Ariza es acusada de no pagar 12 millones de pesos

La modelo Paola Ariza es acusada de no pagar 12 millones de pesos

El denunciante responde al nombre de Engell Melody, un empresario de la ciudad de Barranquilla quien acusa a Paola Ariza, una reconocida modelo y bailarina de la ciudad, de no cancelarle un dinero que él le prestó.

A través de un video el hombre manifiesta haberle prestado la suma de $12 millones el pasado mes febrero a la modelo, para cubrir sus gastos en Carnavales y le pagaría en un mes, es decir, en marzo; sin embargo Engell Melody asegura que van 6 meses y no ha recibido ninguna parte del dinero.

“Quedamos en que un mes se metió la pandemia, espere un mes, dos, tres, cuatro y cinco meses, a mí no me regalan la plata yo mi plata la sudo”, expresó el denunciante.

“Tienes iPhone 11 pro, ni yo tengo un teléfono así, sacas vídeos musicales y necesito que me devuelvas mi plata”, le dice Engell en el video que está circulando en redes sociales.

Me perdonan los susceptibles, pero está mal agradecida de Paola Ariza no se va a tumbar mi plata. Aprovechada y te lo dije que te iba a publicar y me bloqueaste de todo, no te vas a salir con la tuya, tu eres del diablo mil veces mal agradecida,

Publicado por Engell Melody Rengifo en Jueves, 15 de octubre de 2020

El denunciante además dice tener pruebas de que le prestó el dinero, “aquí está la prueba dónde le presté los 12 millones a la abusadora y mala paga de Paola Ariza”, dice en comentario de la publicación acompañada del video.

Ante las acusaciones del empresario la modelo no se ha pronunciado. Lo único que ha subido a su red social Instagram es una historia donde expresa: “Recuerden lavarse los dientes, decirle lo mucho que quieres a su gente y no meterse en la vida de nadie”.

Cabe recordar que, la modelo también fue acusada por el estadounidense Brian Harrington de estafarlo; en su momento el extranjero dijo que le dio 6,2 millones de pesos que ella le había pedido cuando empezaron a hablar por chat y él aún estaba en su país de origen.

Aquí esta la prueba dónde le prestó los doce millones a la abusadora y mala paga de Paola Ariza .Y han pasado más de 6 meses .Y tiene el descaro de bloquearme de sus redes y de su WhatsApp . Voy a su casa y se mudo 😤Y vuelvo y te repito de aquí al sábado no me pagas y hago valer la letra .Mala paga 🤬Tramposa y tramullera .Ahora disque cantante y con el último iPhone con mi plata .COMPARTIR PAR DAR CON 😤Aquí tengo su letra firmada tambien la voy a subir

Publicado por Engell Melody Rengifo en Jueves, 15 de octubre de 2020

About Sala de redacción

Ver tambien

Falleció Armando Manzanero a los 85 años de edad

Esta madrugada falleció el compositor de 85 años, de un paro cardíaco producto de las …

Deja una respuesta