Inicio / Judiciales / Capturan a un hombre robando un iPhone y más de 1 millón de pesos

Capturan a un hombre robando un iPhone y más de 1 millón de pesos

Uniformados adscritos a la Estación de Policía Santa Marta, capturaron a una persona que fue sorprendida hurtando las pertenencias de un ciudadano haciendo uso de un arma de fuego.

Durante la mañana de este martes, en momentos que el cuadrante 14 se encontraba realizando labores de patrullaje por el sector de la carrera 22 con la vía alterna, los uniformados sorprendieron a un sujeto que vestía camisa azul con gris y pantaloneta, intimidando a un ciudadano con un arma de fuego con el fin de hurtar sus pertenencias.

El sujeto al ver al cuadrante policial, emprendió la huida y fue interceptado por los uniformados cuadras más adelante. El ciudadano fue identificado como Pedro Luis Silvera González a quien le encontraron en su poder un arma de fuego tipo pistola, un celular Iphone 7 Plus y 1.850.000 (el celular y el dinero habrían sido hurtados a la víctima).

Inmediatamente, los uniformados capturaron a Pedro Luis Silvera González y le notificaron sus derechos que le asisten como persona capturada por los delitos de fabricación tráfico y/o Porte de Armas de Fuego y Hurto Calificado y Agravado.

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta