Inicio / Judiciales / En video: Asesinan a un hombre delante de sus hijos durante fleteo

En video: Asesinan a un hombre delante de sus hijos durante fleteo

Se trata de Esneider Murillo Mancilla, un contador público de 36 años fue asesinado frente a su esposa e hijos en un caso de fleteo que quedó registrado en una cámara de seguridad.

El lamentable hecho ocurrió en el barrio Santander de Maicao, La Guajira. Según las autoridades, la víctima llevaba dinero que minutos antes había retirado en una entidad bancaria. El final de la diligencia financiera en familia tuvo un desenlace trágico.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se muestra el momento en que el contador llega a su residencia junto con su familia. En ese momento, un atracador que lo siguió en moto golpeó el vehículo con su arma en repetidas ocasiones para abrir la puerta, pero no pudo lograrlo.

El victimario, disparó tres veces contra la ventana del conductor y una a la ventana trasera, donde estaban los niños, luego huyó.

“Estaba esperando que le abrieran el portón del parqueadero en su casa, es abordado por una persona, de acuerdo a lo que se tiene en investigación, y esta persona le causa una herida que le produjo la muerte”, manifestó el coronel Wharlinton Gualdrón, comandante de la Policía de la Guajira.

Entre tanto, la investigación de las autoridades ante este nuevo homicidio agregaron que minutos antes del asesinato, el padre de familia había retirado dinero de una entidad bancaria. “Hizo varias transacciones, después hizo un recorrido que es el que estamos verificando”, agregó el comandante.

About Sala de redacción

Ver tambien

Policía Metropolitana: 5 motocicletas y 2 vehículos fueron recuperados la semana anterior

Durante el fin de semana se desplegaron todas las capacidades técnicas para prevenir afectaciones a …

Deja una respuesta