Inicio / Judiciales / Hallan cuerpo sin vida de dos mujeres al interior de su casa en Barranquilla

Hallan cuerpo sin vida de dos mujeres al interior de su casa en Barranquilla

La comunidad del barrio Betania al norte de Barranquilla, se encuentra consternada por el hallazgo de los cuerpos sin vida de dos mujeres al interior de su vivienda.

Las fallecidas fueron identificadas como María Isabel Llach Barros, de 54 años, quien era asesora de la Procuraduría General de la Nación, y la otra, era su mamá, una mujer de 78 años identificada como Josefina María Barros de Llach.

Según el informe preliminar de las autoridades, las víctimas no presentan signos de violencia. Además, los investigadores señalaron que fueron avisados por conocidos de Llach Barros, quienes al ver que la mujer no respondía las llamadas, se trasladaron hasta su casa.

Vecinos del sector, al llegar a la vivienda de las mujeres, vieron al hijo de la asesora de la Procuraduría, dando gritos por la ventana y avisando que su mamá y abuela estaban muertas.

Encargados del caso dijeron que no encontraron signos de violencia y que tampoco obedecerá a un robo, debido a que los objetos de valor estaban en la vivienda.

Por su parte, las autoridades autoridades se encuentran al frente al caso, haciendo las averiguaciones pertinentes para esclarecer este asesinato en la capital del Atlántico.

About Sala de redacción

Ver tambien

Fiscalía abre investigación contra influencer que dio paletas de jabón a ancianos 

Luego que se diera a conocer un video de un “Influencer” Cartagenero, en donde le …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *