Inicio / Otras Ciudades / Colgando de un hilo, así quedaron dos obreros en Barranquilla

Colgando de un hilo, así quedaron dos obreros en Barranquilla

Los dos obreros se encuentran a salvo, gracias a la llamada ‘línea de vida’, tras quedar colgados de un edificio al norte de Barranquilla, tras caer el andamio colgante donde trabajaban. Los obreros duraron varios minutos colgando hasta que los bomberos llegaron al rescate.

Los testigos del momento veían con asombro y angustia por el paso del tiempo para que las autoridades no llegaran auxiliar a los dos obreros que se encuentran sanos y los hechos no pasaron a mayores. Las sirenas de los bomberos daban cuenta que los rescatistas llegaron y rápidamente subieron al edificio y lograron asegurar a los trabajadores, quienes fueron halados por una pequeña ventana y puestos a salvo.

La emergencia ocurrió en la carrera 56 con calle 82, las autoridades precisaron que tenían todos los elementos de protección y por eso, al ocurrir la situación, sus vidas fueron salvaguardadas por el arnés de seguridad.

About elcallejero

El Callejero es un sitio de noticias en la ciudad de Santa Marta, Colombia y también un producto de Unidad de Medios SAS.

Ver tambien

En Codazzi, Cesar un rayo mató a un soldado

De acuerdo a un comunicado de las Fuerzas Militares, el soldado regular, Julian Guillermo Ariza …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *