Judiciales
Encuentran restos óseos de una mujer en Santa Marta
En la mañana de este miércoles, una ciudadana dio aviso a las autoridades de Policía Metropolitana de Santa Marta, tras encontrar lo que serían restos óseos humanos en la trocha que conduce hacia el sector de La Esmeralda.
Se trata del cuerpo de una mujer quien al parecer, fue asesinada y posteriormente calcinada. Las autoridades deducen que sería una mujer, debido a que el cráneo de esta persona cuenta con una cabellera larga.
Hasta el momento esta persona no ha sido identificada.
Al frente de esta investigación están miembros de la Sijín quienes se encargaron de hacer el levantamiento y trasladar los restos a Medicina Legal donde adelantarán los respectivos exámenes para determinar las causas de este asesinato.

