Connect with us

Deportes

Se filtran imágenes de la nueva camiseta de la Selección Colombia

Published

on

En la tarde de este jueves se filtraron imágenes de lo sería la nueva camiseta de la selección Colombia. La marca patrocinadora del equipo tenía la intención de revelar para la Copa América, pero por la pandemia causada por el Coronavirus esta no pudo estrenarse.

En cuanto a la camiseta cambia el diseño que se venía utilizando con la indumentaria de la ‘tricolor’, en las fotografías filtradas desaparecen las líneas y se llega con una casaca mucho más sobria, aunque con algunos detalles representativos de nuestro país.

Uno de estos sería en la parte de atrás el mapa de Colombia también con los colores del país en las mangas, utilizando el amarillo, azul y rojo, queda formada la bandera colombiana.

Además, será de color amarillo y no se tienen rayas, como en las dos camisetas previas con las cual se jugaron los mundiales de Brasil-2014 y Rusia- 2018.

Cabe recordar que en el mes de marzo ya había sido filtrada, sin embargo, por la cancelación de la Copa América 2020 y la pandemia se aplazó su lanzamiento. Ahora, de acuerdo con lo informado por el portal ‘Todo sobre camisetas’ en las próximas semanas se espera la oficialización por parte de Adidas y la Federación Colombiana de Fútbol.

Finalmente, la Selección Colombia, aún no ha definido quién sería el nuevo director técnico para continuar con las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 y la Copa América 2021 que se disputará en Argentina tras la salida de Carlos Queiroz.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply