Inicio / Santa Marta / Posible intento de fuga en la Rodrigo de Bastidas

Posible intento de fuga en la Rodrigo de Bastidas

Durante tempranas horas de este sábado, las autoridades lograron evitar un posible intento de fuga en la Cárcel Rodrigo de Bastidas de Santa Marta. 

Los hechos, se presentaron a la 1:30 a.m. según testigos, desde una de las garitas de la cárcel se hicieron varios disparos, los cuales alarmaron a los vecinos del sector el cual se encontraba en el momento sin fluido eléctrico. 

Durante una entrevista para una radio local, Fredy Campo, vecino del sector expresó que, “No había luz y se escucharon muchos disparos. Lo que se decía es que se había fugado uno de los presos”.

La situación se extendió por unos 20 minutos, en los cuales la comunidad se resguardada dentro de sus casas. Dentro del centro penitenciario se realizaron conteos con llamado a lista.

De acuerdo con algunas fuentes se estableció que no hubo un intento de fuga, y que los disparos realizados desde una garita fue producto de un centinela el cual advirtió movimientos sospechosos cercanos a una de las paredes de la cárcel Rodrigo de Bastidas.

About Sala de redacción

Ver tambien

Aumenta preocupación por niños que estarían siendo dopados para usarlos en la mendicidad

La Personería de Santa Marta, alertó sobre una red de padres de familia que están …

Deja una respuesta