Inicio / Judiciales / Capturan a sujeto que pretendía cometer hurto con arma de fuego

Capturan a sujeto que pretendía cometer hurto con arma de fuego

La Policía logró la captura de  un sujeto que estaba portando un arma de fuego la cual usaría para hurtar un carro repartidor.

De acuerdo con lo informado la captura de esta persona se realizó instantes en que el cuadrante número 8 se encontraba realizando labores de verificación y control por la calle 31 con carrera 21 del barrio 18 de Enero, logran evidenciar a un sujeto que vestía camisa de flores y pantalón jean tratando de hurtar un carro repartidor de una reconocida empresa de la región. 

Los policías al evidenciar el ilícito en acción, abordan rápidamente al sujeto quien es reducido en el suelo y registrado en el lugar. El ciudadano es identificado con el nombre de Javier Leonardo Miranda Correa quien tenía en su poder un arma de fuego tipo artesanal calibre 12 milímetros con un cartucho para la misma.

El ciudadano en mención es capturado por el delito de Fabricación, Tráfico y/o Porte de Armas de Fuego siendo puesto a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para que responda por su actuar. 

About Sala de redacción

Ver tambien

Por una prueba de alcoholemia Vives Caballero podría quedar en libertad

Enrique Vives Caballero quien desde septiembre del 2021 libra una batalla por  atropellar a un …

Deja una respuesta