Inicio / NACIONAL / En video, indignantes escenas de menores consumiendo alcohol

En video, indignantes escenas de menores consumiendo alcohol

En redes se hizo viral un video, donde lamentablemente se ven menores de edad realizando actos de baile obsceno y consumiendo bebidas embriagantes. El video según diferentes fuentes fue grabado en el barrio Olaya Herrera de Cartagena y se desconoce la fecha del mismo.

 El video que tiene Indignada a varias personas en el país, se ve el paso de personas mayores que despreocupados observan a los niños entre las edades de 1 a 10 años, bailar de manera obscena entre ellos y tomar cervezas. De acuerdo al tema que suena en el video, al parecer es de noviembre del 2020

Si es así, ninguno de los participantes entre los menores y adultos usan tapabocas o el distanciamiento como medidas de bioseguridad.

El hecho ha generado repudio entre los internautas que han visto el video y piden a las autoridades apersonarse del caso para investigar la negligencia de sus padres.

 Policía de infancia y adolescencia ya ubicó a las madres de los menores y junto al Instituto de Bienestar Familiar adelantarán la investigación que conduzcan a un proceso de restablecimiento de los derechos de los niños.

About Sala de redacción

Ver tambien

Tres municipios antioqueños podrían vivir afectaciones por crecimiento del Rio Magdalena 

Autoridades de gestión de riesgos de Antioquia están alerta con tres municipios del departamento que …

Deja una respuesta