Inicio / #EsViral / Por presunta broma, se fueron a golpes dentro de la Marina

Por presunta broma, se fueron a golpes dentro de la Marina

Por redes sociales se hicieron virales varios videos de una bochornosa escena que se presentó dentro de los muelles de la Marina de Santa Marta, donde un grupo de personas protagonizaron una pelea al parecer por una broma por parte de uno de los hombres de un segundo grupo presente hacia una mujer, lo que desato la furia de sus acompañantes.

Al parecer los dos grupos, son de personas externas que alquilan los yates para poder festejar y disfrutar de un viaje por las diferentes playas de Santa Marta.

La situación estuvo fuera de control por el alto grado de alicoramiento en la que se encontraban sus protagonistas, en el lugar tuvo que hacer presencia la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes lograron dirimir el altercado.

No obstante, debido al alto grado de exaltación en la que se encontraba el grupo de personas, las autoridades policiales esposaron y detuvieron a algunos de los involucrados en la gresca.

Hasta el momento, la Marina Internacional de Santa Marta no se ha pronunciado sobre el altercado sucedido en sus instalaciones.

 

 

About Sala de redacción

Ver tambien

Vehículo cae al mar en el Sector de la Playeta vía Isla Barú

De acuerdo a los testigos, un automóvil tipo camioneta perdió el control ocasionando que este …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *